Estudio sobre Depresión e Interacciones Sociales

¿De qué se trata el estudio?
Este proyecto busca investigar cómo las personas interactúan socialmente. Con este objetivo se convoca a participantes adultos, hombres y mujeres de 18 a 35 años inclusive.
¿Qué deberé hacer si decido participar?
El estudio consiste en dos partes. Primero se deberán completar algunos datos personales y un cuestionario sobre su estado de ánimo, que aparecerá en esta página web. Esto llevará aproximadamente 15 minutos. Dependiendo de la disponibilidad del equipo de investigación, algunos de los participantes serán invitados a participar de una segunda parte en la Facultad de Psicología. Allí se realizará una sesión experimental que durará aproximadamente dos horas, y será coordinada previamente según la disposición de los participantes y el equipo de investigación.
¿Participar del estudio me afectará en algo?
La participación en este tipo de estudios no suele acarrear riesgos para los participantes. A su vez, este estudio no conlleva beneficios directos para usted. La información obtenida a partir de su colaboración contribuirá a lograr un mejor entendimiento acerca de la depresión. Usted puede desistir de participar en cualquier momento del estudio sin tener que dar una explicación. Los datos adquiridos en el estudio serán procesados de forma confidencial, asegurando la privacidad de los participantes.
Información de contacto
El estudio se realiza en el marco del CIBPsi (Centro de Investigación Básica en Psicología, Facultad de Psicología, Universidad de la República). Por cualquier consulta no dude en comunicarse con el equipo de investigación: Mail: cibpsi.interacciones@gmail.com Teléfono: 24008555 int. 286 Muchas gracias por su apoyo!